Abogado Laboralista en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Gestión laboral

Gestión laboral en Málaga

Como expertos en Derecho Laboral y de Seguridad Social, estamos especializados en la gestión de toda la documentación y tramitación relacionada con el ámbito laboral.

Para asegurarse de que toda la gestión laboral de su empresa está realizada de forma correcta y al día, le recomendamos que confíe esta tarea en profesionales con experiencia en la realización de este tipo de documentación.

Además de ahorrarle tiempo que podrá dedicar a otras áreas de su negocio, tendrá la seguridad de que, por un lado, se cumple escrupulosamente con la legalidad vigente, y por otro que no haya ningún tipo de sobrecoste.

Si acaba de crear su empresa y necesita realizar una estimación real de los costes laborales, también podremos realizar por usted un estudio pormenorizado.

Además le indicaremos si puede ser beneficiario de algún tipo de subvención o bonificación que le ahorre costes de personal.

Desde nuestra asesoría podemos realizar por usted todas las gestiones necesarias para llevar al día la administración de personal de su empresa.

Gestión laboral en Málaga

Entre las gestiones laborales llevadas a cabo por nuestros especialistas encontramos:

  • Aperturas de centros de trabajo y alta en el Código Cuenta Cotización.
  • Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social
  • Cálculo y confección de nóminas y cotizaciones
  • Asesoramiento y tramitación de subvenciones y bonificaciones en la Seguridad Social.
  • Expedición de certificados de todo tipo solicitados por la Administración: Estar al corriente del pago, no tener trabajadores etc
  • Redacción de cartas de despido
  • Control de vacaciones y bajas temporales
  • Gestión de permisos de maternidad/paternidad

Por supuesto, como abogados laboralistas, puede contar con nuestros servicios adicionales de asesoramiento legal en materia laboral.

En aquellos casos o circunstancias especiales en los que requiera el asesoramiento, mediación, o defensa legal, podremos actuar en su nombre en defensa de sus intereses.

Si necesita ayuda especializada con la gestión laboral de su empresa, no dude en contactar con nuestro despacho de Málaga, desde el que podremos ayudarle con todo tipo de trámites legales y contables.

No dude en contactarnos sin compromiso a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.