Abogado Laboralista en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado Derecho Civil Málaga

Derecho Civil

El Derecho Civil abarca una gran área legal en la legislación española. Como abogados especialistas estamos capacitados para asesorar y representar a nuestros clientes en cualquier cuestión relacionada.

Derecho de Familia

Llamamos así a todas las regulaciones legales que giran en torno a las relaciones entre familiares y de una familia con la Administración. Los casos más habituales son aquellos que están relacionados con divorcios y separaciones. Nuestra labor en este ámbito es la de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, aconsejándoles y ayudándoles a adoptar los acuerdos más beneficiosos para toda la familia.

Pero, además, en esta área también se encuadran todas las cuestiones relacionadas con las adopciones, tutelas y curatelas.

Contratos

La firma de cualquier contrato debe estar supervisada por un experto que verifique que tanto la forma como su contenido son correctos y adecuados para los intereses de los firmantes.

De esta forma, nuestros abogados de Málaga pueden ayudarle tanto con la redacción como con la revisión de cualquier tipo de contrato: compraventa, alquiler, laboral, préstamos, hipotecas...

Algunas de las operaciones son bastante comprometidas, sobre todo desde el punto de vista patrimonial, por lo que es más que aconsejable dejarse asesorar por expertos que evalúen la conveniencia del acuerdo.

Herencias

El proceso de aceptación y reparto de una herencia puede ser algo complejo según los casos. Ello depende de la propia herencia, de las circunstancias en que se hereda, del resto de herederos, de si existía o no testamento previo etc.

En cualquiera de los casos es preciso realizar una serie de trámites ante la Administración, antes de proceder al reparto efectivo de la misma. Nuestros abogados de Málaga pueden asesorarle durante todo el proceso y que este sea lo más rápido posible. Por supuesto, también en el caso de que existan desavenencias entre los herederos o se desee impugnar un testamento podemos asumir su representación legal, defendiendo sus intereses.

También podremos asesorarle sobre la redacción de un testamento, una opción elegida cada vez por más personas que quieren tener la tranquilidad de dejar todo en orden tras su fallecimiento.

Desahucios

Le ofrecemos asesoramiento legal en cualquier cuestión relacionada con un desahucio. Mediaremos por usted ante la entidad bancaria con el fin de intentar lograr acuerdos que satisfagan a todas las partes.

Accidentes

Si ha sido víctima de un accidente, por culpa de un tercero, es importante que reúna todas las pruebas y documentación médica posibles con el fin de solicitar la compensación de los daños que han podido derivarse del mismo, sean materiales o físicos. Es importante acudir a un abogado cuanto antes para iniciar un proceso de reclamación y para asesorarse sobre todos los pasos a seguir.

Derechos reales

Los derechos reales son aquellos relacionados con el patrimonio, por ejemplo la propiedad, el usufructo, el uso... Algo que puede parecer tan sencillo, puede ser motivo de conflictos en algunas ocasiones. Por ello, es preciso en muchos casos contar con un asesoramiento profesional por parte de abogados expertos en Derecho Civil, y, más concretamente, en derechos reales.

Estamos seguros de que podemos ayudarle con sus cuestiones legales en el ámbito civil. No dude en exponernos su caso para recibir más información.