Abogado Laboralista en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Correduría de seguros en Málaga

Correduría de seguros en Málaga

En nuestro despacho de abogados de Málaga también disponemos de un servicio específico de correduría de seguros.

¿Qué podemos hacer por usted?

Hoy en día, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de seguros que ofrecen una tranquilidad extra a todos sus poseedores ya que tienen cubiertas muy distintas coberturas para hacer frente a todo tipo de imprevistos.

En Málaga, nuestros expertos asesores de seguros tienen acceso a las mejores opciones del mercado, con compañías de la máxima fiabilidad. De esta forma, podrá asesorarse y contratar con nosotros varios tipos de seguros como son:

  • Seguros de vida y decesos: este tipo de seguros ofrecen cobertura en caso de fallecimiento. Dependiendo del seguro contratado y de sus condiciones, este incluye el pago de una indemnización a favor de los herederos del fallecido. El seguro de decesos específicamente cubre todos los gastos derivados tras el fallecimiento, como puede ser el traslado del finado, la celebración del funeral y el enterramiento o incineración. Las coberturas y alcance de las mismas dependerá del seguro elegido y la prima. Le ofreceremos varias opciones que se adapten a sus deseos.
  • Seguro de hogar: los imprevistos en el hogar suceden tarde o temprano. En ocasiones se producen daños con un coste económico elevado y además estos pueden afectar a terceras personas. Por eso, es más que recomendable disponer de un seguro del hogar con el que poder hacer frente a todos los imprevistos más habituales, y siempre teniendo la tranquilidad de que vamos a poder hacer frente a los mismos. 

La cobertura del seguro del hogar dependerá de lo que queramos asegurar y su valor. Por ejemplo, si es nuestra vivienda habitual o segunda residencia, lo habitual es un seguro de hogar que cubra tanto continente (estructura, instalaciones etc.) como contenido, es decir mobiliario, bienes personales etc.

Sin embargo, los propietarios de viviendas en alquiler son habitual que tenga contratado solo un seguro de continente mientras que los arrendatarios deben asegurar el contenido, ya que se trata de sus propios bienes.

En todos ellos debe incluirse la responsabilidad civil, es decir, la cobertura de los posibles daños que pudieran producirse a terceros, como por ejemplo una fuga de agua que traspase a los pisos inferiores.

Las primas de los seguros de vivienda dependerán en gran medida del valor de los bienes a asegurar y de las coberturas económicas que queramos contratar.

Le ofreceremos distintas opciones de varias compañías para que tengan una amplia selección entre la que elegir la más conveniente para su caso.

  • Seguros privados de salud: cada vez más personas contratan los seguros privados médicos para ampliar sus opciones de atención médica. Sobre todo, poder acudir a especialistas médicos sin largos tiempos de espera o para la realización de pruebas más rápidamente.

La cobertura de un seguro médico depende de la compañía y de la prima que se pague. Existen diferentes compañías de seguros médicos privados y por eso, desde nuestra correduría de seguros de Málaga, le ofreceremos diferentes opciones adaptadas a sus necesidades y preferencias.

La intervención de un corredor de seguros a la hora de contratar cualquier tipo de seguros es de gran ayuda ya que manejamos diferentes opciones y conocemos las mejores soluciones existentes en este sector, por eso, en una sola consulta, podrá conocer los distintos tipos de seguros a su alcance y le ofreceremos soluciones adaptadas a usted.

No dude en solicitar una cita con nosotros para estudiar su caso de forma personalizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE