Abogado Laboralista en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría Laboral en Málaga

Abogados laboralistas en Málaga

El despacho de abogados de Abogado Laboralista Málaga, está formado por especialistas en derecho laboral. Contamos con una amplia experiencia en estas áreas, por lo que podremos prestarle un servicio integral y de calidad.

El Derecho Laboral es una rama jurídica muy extensa que engloba toda la legislación relativa a las relaciones entre trabajadores y empresarios en el ámbito del trabajo.

Se trata de una legislación muy cambiante por lo que hay que estar permanentemente actualizados para ofrecer el mejor servicio ajustado a la ley.

Nuestros profesionales ofrecen asesoramiento legal tanto a empresas como a trabajadores.

Si usted es empresario podemos ayudarle con todos los trámites relacionados con la gestión de sus trabajadores: Confección de contratos, altas y bajas en la Seguridad Social, cotizaciones, confección de nóminas, vacaciones, régimen disciplinario…

También le ofrecemos nuestro asesoramiento legal para realizar todo tipo de gestiones ante la Seguridad Social, Hacienda etc. Podemos actuar en su nombre y como mediadores en casos de conflicto laboral, actos de conciliación, negociaciones colectivas…

Como trabajador, puede contar con nuestros servicios a la hora de revisar las condiciones de su contrato y cualquier modificación que se realice del mismo.

Si cree que sus derechos como trabajador se están vulnerando, puede contactar con nosotros y recibir asesoramiento legal completo, con total confidencialidad. Le apoyaremos ante la empresa y ante cualquier instancia judicial si fuera necesario.

Si ha sido despedido o está inmerso en un proceso de despido colectivo podemos realizar el cálculo de las indemnizaciones y nos aseguraremos de que sus derechos son respetados.

Asimismo podemos impugnar ese despido en caso de considerar que no se ha realizado conforme a la ley.

Estamos especializados en ofrecer asesoría jurídica en cualquier tema relativo a jurisdicción laboral. Cuente con nosotros para la defensa de sus derechos e intereses.

Podrá recibir un primer asesoramiento previo a través de nuestro teléfono o formulario de contacto, y solicitar una cita posterior en nuestro despacho.