Abogado Laboralista en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DISCRIMINACIÓN SALARIAL. ABOGADO LABORALISTA Málaga

Algunos de las situaciones que tenemos que atender los abogados laboralistas están relacionados con la discriminación en el trabajo, por ejemplo en lo que al salario se refiere. Existen algunos casos en que la empresa paga de forma desigual a sus empleados según sean hombres o mujeres, lo que se conoce habitualmente como discriminación salarial.

El Estatuto de los Trabajadores es claro con este tema, y explica en su artículo 28 que el empresario está obligado a pagar por la prestación de un trabajo de igual valor la misma retribución, satisfecha directa o indirectamente, y cualquiera que sea la naturaleza de la misma, salarial o extrasalarial, sin que pueda producirse discriminación alguna por razón de sexo en ninguno de los elementos o condiciones de aquella.

Si se encuentra en esta situación u otra similar y necesita ayuda recuerde que nuestro equipo de abogados, ubicado en Málaga, puede ayudarle. Para ello sólo tiene que llamarnos y concertaremos una cita previa con usted lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE