Abogado Laboralista en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADO LABORALISTA O GRADUADO SOCIAL ¿QUÉ DIFERENCIA HAY?

Cuando se trata de reclamar algún conflicto de tipo laboral, algunas personas no saben exactamente si recurrir a un abogado especializado en la materia -abogado laboralista- o a un graduado Social. Le invitamos a seguir leyendo para saber la diferencia.
Queremos explicar que los graduados Sociales son personas que se han formado en Relaciones Laborales. Los abogados, en cambio, se han formado en Derecho. Se trata de una diferencia significativa, ya que el abogado tendrá una visión más amplia del mundo legal.
Por otro lado los graduados Sociales tienen ciertas limitaciones a la hora de reclamar judicialmente: el Tribunal límite ante el cual pueden acudir es el Tribunal Superior de Justicia, de la Comunidad Autónoma que corresponda. Esto también es importante tenerlo en cuenta, ya que si necesitamos recurrir una Sentencia, un graduado Social no siempre tendrá competencia para hacerlo.

Si tiene alguna duda o necesita contarnos su caso no dude en hacérnoslo saber. Sólo tiene que pedir una cita previa con nuestro Despacho de Málaga y le atenderemos lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE