Abogado Laboralista en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado laboralista en Cómpeta

¿Cree qué debe abandonar su documento con la empresa en donde trabaja? Sepa que usted como obrero puede hacerlo en cualquier instante ignorando el tipo de compromiso que le una a la empresa. Tal medida tomada requiere 2 condiciones a cumplir:

- En ningún momento sin habérselo comunicado a la entidad, no puede desatender su su compromiso laboral.

- La empresa debe de quedarse al margen de la idea tomada por el asalariado. Debe de ser una resolución voluntaria y libre.

Para que el productor no pierda su derecho a recibir la correspondiente prestación y pueda pedir el paro, nunca el productor deberá de pedir la baja voluntaria aunque fuera deseo del director como bajo ningún concepto deberá de pedirla personalmete a pesar de que las relaciones laborales se hayan modificado, haya impagos en el salario o haya variaciones en el vínculo personal. Habrá que indagar otras elecciones en las que el productor goce, pueda cobrar la remuneración correspondiente y no se encuentre con ningún obtáculo en el segundo de solicitar la remuneración.

El mejor proceder de notificarlo a a la fábrica es hacerlo por escrito y siempre repetido. Así un documento será para la empresa y la otra notificación escrita para el asalariado la cuál tendría que ser rubricada por el gerente. Si por cualquier pretexto la empresa no quiere acuñar la carta, el operario puede tramitarla por burofax.

La copia será notificada a la fábrica por parte del operario, a excepción de que este se encontrase en la el término de prueba, con la antelación correspondiente que dicta el Convenio Colectivo o quizás en su día se estipulase al firmar el pacto laboral. Si por algún imprevisto no hubiese un plazo de antelación ni en el pacto o no se hubiese pactado con anterioridad en el contrato admitiremos lo que exige el Estatuto de los Trabajares que son 15 días.

Incluso debe de conocer que el director puede restarle al jornalero los días que fallen de la ayuda si el jornalero incumple con la fase de previo aviso o bien pedírselos en la hipotética situación en los que la compensación supere a la liquidación correspondiente.

También tendría que conocer el trabajador, es que entretanto permanezca en el ciclo de preaviso, el pacto seguirá actualizado pudiendo el operario hasta retroceder en la baja voluntaria que ha comentado.

Con respecto a la carta de liquidación el director deberá de presentar al empleado la propuesta de liquidación el último día de faena en el sitio de trabajo. Si el productor está en desacuerdo con tal oferta deberá de: fecharlo, autentificarlo y poner descontento. Debería de saber que si esto ocurriese no podrá ingresar la remuneración pero si puede reclamar lo que el amo tiene que pagarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE